Producimos harina de trigo tanto para panaderías artesanales como industriales

Obtenemos harinas de trigo seleccionados y almacenados según aptitud panadera. Producimos harinas tipo 000 y 0000 destinadas a panaderías artesanales e industriales, fábrica de galletitas, fábrica de pastas secas y frescas, y panificadoras. Elaboramos también bajo especificaciones particulares de cada cliente.

Venta al por mayor. Comercializamos nuestras harinas en presentaciones de 50 y 25 kilogramos a través de distribuidores en todo el país o venta directa.

Nuestras harinas contienen las cualidades más valoradas por los panaderos: fuerza, blancura, sabor y rendimiento.


Harinas de trigo 0000 - Linea: Molinos Zalla

Harina de trigo 0000

En bolsa de 25 y 50 kg

Harina de granulometría más fina que la 000 elaboradas a partir de una cuidadosa selección de pasajes durante el cernido del proceso de molienda. Esto genera una harina más blanca por contener bajo contenido de cenizas. Sus propiedades reóligicas brindan masas elásticas y de fácil maquinabilidad.

Usos: Panes de molde, tipo inglés o Sándwich. Pastas frescas o secas. Productos de panadería.

Linea: Molinos Zalla


Harinas de trigo 000 - Linea: Molinos Zalla, Tilcara y Solemne

Harina de trigo 000

En bolsa de 25 y 50 kg

Harina obtenida de trigos con alta calidad panadera. Posee un alto contenido proteico que posibilita la formación de gluten y la obtención de productos panificables de elevado volumen específico, corteza crocante y buen color. Su calidad es monitoreada mediante procesos sistematizados de control y evaluación de la calidad.

Usos: Panificaciones de fermentaciones largas (Método Tablas) y fermentaciones cortas (Método directo y Semidirecto), productos de confitería y pastelería. Panes de molde, tipo inglés o sándwich.

Linea: Molinos Zalla, Tilcara y Solemne


Semolín de Trigo Pan

Semolín de Trigo Pan

En bolsa de 50 kg

Fragmentos de endosperma de trigo de las primeras etapas de molienda. Este productos posee color amarillento y mayor granulometría que las harinas.

Usos: Para elaboración de pastas alimenticias, macarrones, spaguettis, tallarines, etc.