Estamos ubicados en Tres Arroyos

Nuestra planta de producción está situada en el Parque Industrial de Tres Arroyos, al sudeste de la Provincia de Buenos Aires.

El Partido de Tres Arroyos es considerado como “el corazón triguero del país” por la calidad de sus suelos en la siembra de este cereal.

La planta de molienda posee maquinarias con tecnología de avanzada que procesa y transforma la materia prima en harina de excelente calidad. De esta forma, nos comprometemos con la nutrición y seguridad alimentaria de los productos que elaboramos. Trabajamos diariamente en la gestión de calida para ofrecer una harina segura y confiable.

También, contamos con plantas propias de almacenamiento, sector de producción, envasado, producto terminado y áreas de servicios.

Vista aérea de nuestra planta

La ubicación estratégica de nuestro molino harinero en la mejor zona triguera del país, lo destaca como el proveedor elegido de harina del sector.

Panorámica de nuestra planta

Producción de harina de trigo y derivados

Nuestra planta produce, desde 2004, harina con los estándares más altos de calidad abasteciendo de materia prima a diferentes sectores del mercado según sus necesidades.

Elaboramos harina de trigo 000 y 0000 y derivados tales como: semita, semolín de trigo pan, salvado de trigo y afrechillo de trigo. También realizamos mezclas especiales bajo especificaciones particulares. Nuestros productos son valorados por los clientes por la eficiencia en nuestro proceso productivo.

Realizamos venta al por mayor. Comercializamos nuestra harina de trigo en presentaciones de 50 y 25 kilogramos a través de distribuidores en todo el país o venta directa.

Ubicación del molino harinero

Historia en imágenes