• 100% Trigo orgánico selecto
  • Amigable con el medio ambiente
  • Producto elaborado bajo certificación orgánica

El sistema de producción orgánica se basa en el diseño y manejo de los procesos biológicos, que utilicen recursos naturales propios del sistema mediante métodos de producción que garanticen la ausencia de organismos genéticamente modificados y la estricta limitación de la utilización de productos de síntesis química, aceptando su uso solo en casos excepcionales.

Harinas de trigo 000 Orgánica - Linea: Molinos Zalla

Harina de trigo 000

En bolsa de 25 kg y Big Bag por 1000 kg

Harina obtenida a partir de la selección de Trigos de alta calidad. Posee un alto contenido proteico que posibilita la formación de gluten y capacidad de absorción de agua que brinda un excelente rendimiento del producto final. La obtención de productos panificables de gran volumen, corteza crocante y de buen color además de una miga uniforme y blanca. Su calidad es monitoreada constantemente mediante procesos sistematizados de control y evaluación de la calidad. Nuestra harina orgánica tipo 000 conserva todas las propiedades del grano de trigo, sin el agregado de aditivos alimentarios que modifiquen sus propiedades reologicas.

Usos: Panificaciones de fermentaciones largas (Método de Tabla) y fermentaciones cortas (Método directo y semi directo), productos de confitería y pastelería. Galletitas. Panes de molde tipo inglés o sándwich, pan francés.

Linea: Molinos Zalla


Harinas de trigo 0000 Orgánica - Linea: Molinos Zalla

Harina de trigo 0000

En bolsa de 25 kg

Harina refinada a partir de una cuidadosa selección de pasajes de cernido durante el proceso de molienda, lo que genera una harina más blanca, de bajo contenido de cenizas. Sus propiedades tanto reologicas como de maquinabilidad son propias de la selección del grano de trigo ya que nuestra línea orgánica no cuenta con el agregado de aditivos o mejoradores.

Usos: Panes de molde, pastas frescas o secas, productos de pastelería, pizzas.

Linea: Molinos Zalla