Jimena Monteverde usa nuestras harinas y marca la diferencia

Jimena suma valor a sus recetas.

La reconocida cheff Jimena Monteverde utilizó (y confió) en nuestras harinas para elaborar las exquisitas BARRITAS DE MEMBRILLO en el programa de TV "Como Todo" de Net Tv.

Ingredientes:

250 g de harina 0000 - 2 cdtas de polvo leudante - 120 g de azúcar - 100 g de manteca - 1 cda de esencia de vainilla - 1 huevo - 150 g de dulce de membrillo - 50 g de nueces picadas (Opcional)

Procedimiento:

- Colocar en un bol la manteca blanda con el azúcar y la esencia de vainilla, mezclar hasta que la preparación quede como una crema y luego incorporar el huevo y la harina junto con el polvo para hornear, con estos ingredientes integrados, formar una masa (no trabajarla demasiado).
- Una vez lista, dejarla en la heladera unos minutos para que luego se pueda trabajar mejor.
- Aparte, ablandar el dulce de membrillo en el microondas 20 seg o al fuego, si se elige esta última opción, revolver bien para que no se queme.
- Cuando la masa esté a punto, darle la forma de barrita y con el dedo armar tipo canaleta en el centro para ponerle dulce. Rellenar la cavidad con el dulce de membrillo, espolvorear con las nueces picadas y colocarlos en una placa o asadera limpia.
- Llevar a horno de 200C por 10 minutos hasta que estén suavemente dorados.

Se puede cambiar el membrillo por dulce de leche repostero o hacerlas combinadas

#MarcáLaDiferencia
#UsáHarinasZalla
#tresarroyos